Auto le arrancó la vida a madre e hija

Habían ido a juegos mecánicos en Metromall. Al parecer maleantes las perseguían al salir
  • lunes 06 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Yatsury Edlayne Ordoñez, de 30 años, había salido de su casa en Curundú la tarde del sábado para llevar a sus dos hijas a los juegos mecánicos instalados en el centro comercial Metromall, en Brisas del Golf.

Allí se divirtieron, rieron, sin imaginar que el destino les tenía una mala jugada. Cuando regresaban, al cruzar la calle, madre e hija fueron atropelladas. Una se salvó.

Todo sucedió cerca de las 8:00 de la noche en la Ave. Domingo Díaz. Según testigos, Yatsury le dijo a sus dos hijas que ya era hora de regresar a la casa, era tarde. Cuando madre e hijas salían de las instalaciones, se percataron que unos hombres las siguían. Yatsury se puso nerviosa, tomó a su hija de 7 años en los brazos y le dijo a la otra que era mejor cruzar al Centro Comercial Los Pueblos para despistar a los desconocidos.

Yatsury, según testigos, trató de cruzar la calle, pero la hija más grande se detuvo por temor a los carro. Yatsury ya había cruzado la mitad de la vía, pero regresó a buscar a la otra hija y allí fue cuando fue atropellada por un vehículo que las lanzó por los aires. Ambas murieron de forma instantánea.

Cuando los policías de tránsito le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor del auto de 22 años, este marcó 54% en alcoholemia.

Una fuente policial aclaró que en el caso de madre e hijas fallecidas por atropello, ningún delincuente las perseguía y que las víctimas cruzaron cerca de un puente cuando fueron embestidas por el auto.

En un comunicado la Policía Nacional informó que se iniciaron las investigaciones del accidente. y que serán las pesquisas lo que determinará las causas reales de este hecho de tránsito.

Últimos Videos