Atraparon a alias 'Kiko' en Calidonia

- viernes 17 de diciembre de 2021 - 7:05 PM
Alias "Kiko", peligroso criminal fue capturado ayer durante un allanamiento que realizaron las autoridades judiciales en el corregimiento de Calidonia.
Alias "kiko" tiene un oficio por homicidio doloso ocurrido el 11 de septiembre de 2021 en el edificio Canavaggio, corregimiento de Calidonia donde fue asesinado Israel Iván Duque.
También está vinculado al crimen de Ricardo Divino Pérez Herrera, perpetrado el 13 de diciembre en el sector de la Datsun en Curundú.
Al momento de su captura "Kiko" mantenía un arma de fuego tipo pistola con 13 municiones.
EL 13 de abril de este año fue herido de bala en el sector de Curundú frente a la Hortensia 21.
Según algunas fuentes en el año 2016 cuando era adolescente fue investigado por delito de homicidio con la fiscalía de adolescencia.
Durante su captura también fue aprehendido Alias "Marquito", a quien se le decomisó un arma de fuego, un proveedor con municiones y sustancias ilícitas.
Pertenece al mismo grupo delictivo de Kiko