Atracan y matan a hermano de Dorindo

Nueve taxistas han sido asesinados por delincuentes hasta la fecha en Panamá
  • viernes 04 de julio de 2014 - 12:00 AM

VIOLENCIA

La tragedia y el luto invadieron a la familia del músico Dorindo Cárdenas. Ayer, a las 6:00 de la mañana, el tipiquero recibió una llamada en la que le informaban que delincuentes le habían segado la vida a su hermano Neftalí Porfirio Cárdenas Gutiérrez.

El artista confirmó a El Siglo que el trabajador del volante, de 68 años, asesinado en Chilibre, era su hermano. Dorindo reconoció que la situación lo sorprendió, pues la persona que lo llamó también era pariente y le pedía que le confirmara algo que aún no sabía.

Crimen

A las 3:00 de la madrugada de ayer, Neftalí se mantenía buscando el sustento para su familia. La muerte lo atrapó llevando una carrera a Altos de Agua Bendita, en Chilibre. El taxista conducía su taxi Hyundai Accent con matrícula 8T-797. Neftalí no imaginaba que su fin estaba cerca, pues sus pasajeros, quienes resultaron ser delincuentes, lo obligaron a detenerse. Con cuchillo en mano le arrebataron las ganancias y de tres puñaladas su vida.

La víctima sufrió heridas en la pierna derecha y las dos muñecas. Tras el ataque Neftalí pidió ayuda, pero nadie lo escuchó. Las heridas en sus manos ocasionaron su muerte.

Van 9 taxistas

Rafael Reyes, dirigente del transporte selectivo, lamentó el hecho pues aumentan a nueve los taxistas asesinados en 2014.

Reyes dijo que tomarán acciones por este crimen y que espera que el nuevo Gobierno cumpla sus promesas de disminuir la violencia.

‘Bayo’, como le decían a Neftalí, era el penúltimo de ocho hermanos. Hoy deja a cuatro hijos en orfandad.

El deseo de Dorindo es que las autoridades hagan justicia por la muerte de su hermano.

Últimos Videos
comments powered by Disqus