Lo asesinaron de dos tiros

La fecha del 25 de diciembre, es una época para que reine el amor, la paz y la alegría, entre las personas. Pero algunas veces esto no s...
  • domingo 26 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

La fecha del 25 de diciembre, es una época para que reine el amor, la paz y la alegría, entre las personas. Pero algunas veces esto no se cumple, como lo ocurrido la mañana de navidad en Pedregal.

Orlando Pinzón, de 39 años, perdió la vida en la entrada de una residencia la mañana de ayer, sábado, luego de recibir dos tiros en el pecho.

Este crimen se registró a eso de las 6:00 a.m., en el sector el Porvenir. Según se conoció, el afectado estaba en la casa de un familiar compartiendo la celebración navideña, cuando uno de sus parientes salió de la casa para hablar con un sujeto apodado ‘Chapulín’, y de pronto a los pocos minutos se inicia una discusión entre los dos.

Al ver esto, Pinzón, sale para intervenir en el intercambio de palabras, allí ‘Chapulín’, saca un arma y al ver esto Pinzón y su pariente huyen.

Orlando, tomó hacía la casa de otro familiar, pero detrás de él venía ‘Chapulín’, disparándole, y al llegar a la residencia, logró herirlo de muerte dos veces en el pecho.

Una vez herido, agarrándose el pecho y botando sangre, mientras dejaba rastro a su paso. Orlando se apoyó en la pared dejándola manchada, mientras pedía ayuda, pero al llegar a la puerta ya sin fuerzas se desplomó al suelo y falleció en la entrada de la vivienda.

Después de esto el homicida se aleja caminado tranquilamente sin ocultar el arma, escabuyendose del lugar. Mientras los familiares quienes pudieron observar todo lo ocurrido, quedaron consternado por los hechos.

A la escena se presento personal de la Fiscalía Tercera Superior, para realizar el levantamiento del cadáver, al igual que unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones por este crimen.

Se informó que se realizan operativos por todos los sectores de Pedregal, para dar con la captura del presunto homicida apodado ‘Chapulín’.

Últimos Videos