Asesinaron a dos en Pedregal, uno había salido de la cárcel
- jueves 28 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
José Rodrigo D-Angelo tenía 39 años y el lunes 25 de noviembre había salido del Centro Penitenciario La Nueva Joya.
Sin embargo no gozó su libertad, fue atacado a balazos la madrugada del martes a eso de las 5:00 de la mañana cuando se encontraba cerca de un restaurante ubicado en el sector La Concordia en el corregimiento de Pedregal.
Posteriormente falleció a la 1: 37 de la tarde en el cuarto de urgencias de la policlínica J. J. Vallarino en Juan Díaz.
Según constataron fuentes policiales D-Angelo recibió 5 balazos: un tiro en el tórax, dos en el cuello y dos en el hombro derecho.
El crimen fue ejecutado, según testigos, por sujetos que lo interceptaron y le dispararon y luego huyeron de la escena montándose en un auto blanco. No han sido capturados.
Moradores del sector comentaron a la policía que escucharon varias detonaciones y luego vieron a varios sujetos desconocidos huir del área dejando tirada a la víctima en el pavimento.
Una fuente judicial informó que la víctima tenía antecedentes delictivos por casos de violencia doméstica, y boleta de captura por un caso no especificado .
Horas después, a eso de las 6:19 de la tarde del mismo día, un hombre identificado como Vladimir Herrera, de 22 años, fue asesinado también con arma de fuego en el sector 78, Rana de Oro, en Pedregal.
De acuerdo a reportes de la Policía Nacional, Herrera fue sorprendido por sus verdugos quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
Tras ser herido, el hombre murió en la sala de urgencia de la Policlínica J.J. Vallarino, ubicado en Juan Díaz
Fuentes judiciales informaron que Herrera tenía antecedentes penales y pertenecía aparentemente al grupo delictivo conocido como “Mafia Filipina” y colaboraba con la pandilla “HP”.
También fue vinculado al homicidio de Eddier Enrique Moran Sánchez (a) “Kike Caballo”, asesinado la noche del domingo 27 de octubre en sector 78, de Rana de Oro.
En este caso tres sujetos llegaron en un vehículo y uno de ellos disparó contra varias personas que se encontraban cerca de una fonda.
En el tiroteo dos mujeres resultaron heridas.
También se le vincula en un delito contra la vida e integridad personal en contra de Alfonso Gómez Cruz.
Con este nuevo crimen suman 23 los homicidios cometidos en noviembre a nivel nacional, según el conteo de ‘El Siglo’.