Asesinan a taxista

El taxista Ismael Joseph Reley Davis (a) ‘Skipi’, de 57 años, fue asesinado de dos disparos la noche del viernes por sujetos que abordar...
  • domingo 18 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

El taxista Ismael Joseph Reley Davis (a) ‘Skipi’, de 57 años, fue asesinado de dos disparos la noche del viernes por sujetos que abordaron el taxi haciéndose pasar por pasajeros, pero cuando se desplazaban por la calle 2, avenida Central de Colón, le dispararon en el costado derecho.

El conductor murió en su asiento, a pesar de que testigos dijeron que pidieron a la Policía que lo llevaran al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero.

Según los primeros reportes, el móvil de este crimen pudo ser el robo, situación que deberá ser esclarecida por las autoridades del Ministerio Público y de la división de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Gabriel Collins, presidente de la piquera Radio Taxi Atlántico, lamentó la muerte de su colega y pidió mayor seguridad para sus compañeros taxistas, quienes en muchas ocasiones son cuestionados por el ‘no voy’, pues temen ser atacados y convertirse en víctimas de la violencia que impera en las calles de Colón.

‘Skipi’ tramitaba su placa de taxi y era trabajador del volante para el servicio a turistas en el puerto de cruceros de Colón 2000. La DIJ investiga este homicidio.

Últimos Videos
comments powered by Disqus