Fue asesinado de un disparo en la cabeza

La víctima mantenía un impacto de bala en la cabeza
  • martes 20 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

En lo que va del mes septiembre tres crímenes se han cometido en el distrito de San Miguelito.

El último hecho violento en este sector del país ocurrió la noche del domingo en Veranillo, corregimiento Amelia Denis de Icaza. Allí fue asesinado a balazos un hombre identificado como Eduardo Enrique Concepción, de 41 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades judiciales, una llamada alertó a la policía de un hecho registrado en una vereda ubicada próximo a la escuela Carlos A. Mendoza.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a un hombre agonizando, tendido sobre el pavimento.

La víctima mantenía un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, donde minutos después falleció en el cuarto de urgencias.

Por este hecho no hay detenidos y se desconoce por ahora el móvil de este crimen.

Homicidios en San Miguelito

El primer caso de este mes tuvo lugar el 8 de septiembre en El Hueco de Santa Marta, donde fue asesinado Alberto Castro Arcia, de 42 años de edad. La víctima se mantenía sentada afuera de su vivienda ubicada en una vereda cuando un hombre con arma de fuego le disparó.

El segundo hecho se produjo el sábado 10 de septiembre en la tercera etapa de Santa Librada.

En este caso, la víctima fue un joven de 25 años de edad de nombre Abimael González Muñoz, quien fue baleado cuando se dirigía a la casa de sus padres.

Muñoz recibió cuatro balazos y según testigos había estado toda la tarde en el parque recreativo del área y aseguraron haber visto el auto de los atacantes dando vueltas desde la tarde hasta la noche.

De acuerdo a datos de este medio en el mes de septiembre se han perpetrado 27 homicidios en total, mientras que a nivel nacional van 338 crímenes hasta la fecha.

Últimos Videos