Asaltan a conductora de Indriver y se llevan su auto

La Policía ubicó el vehículo en Cerro Batea con 5 personas en su interior

A la a conductora de plataforma Indriver un pasajero le pidió la medianoche del viernes que lo recogiera en el Gran Estación de San Miguelito.

La conductora así lo hizo y el cliente le pidió que lo llevara al sector de Don Bosco, en Sinaí, distrito de San Miguelito.

Todo marchaba bien y la conductora no sospechó que el sujeto que llevaba era un delincuente.

Este sacó de repente un arma de fuego y la encañonó. Seguidamente la golpeó y la dejó abandonada en la calle y huyó con el vehículo.

La víctima, un poco aturdida logró levantarse y parar un taxi que pasaba en ese momento por el lugar y acudió a la Policía.

Una vez que los uniformados recibieron la alerta, montaron fuertes operativos por el mencionado lugar y áreas colindantes hasta que ubicaron el vehículo en el sector de Cerro Batea tratando de salir por el Corredor Norte.

El auto fue retenido y los agentes encontraron dentro del automóvil a 5 personas, tres menores de edad y dos adultos, entre ellas una mujer.

Las cinco personas quedaron detenidas y llevadas a la subestación de la Policía de San Miguelito.

Los conductores de la plataforma Indriver y Uber se han convertido en víctima de los malhechores y 5 de ellos han sido asesinados en los últimos años.