Arrollado era padre de boxeador

L eslie René Cosio Nieto, de 55 años, es la identificación del hombre que murió arrollado por un vehículo, la madrugada de este domingo ...
  • martes 21 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

L eslie René Cosio Nieto, de 55 años, es la identificación del hombre que murió arrollado por un vehículo, la madrugada de este domingo en el sector de Las 500, en San Miguelito.

Leslie René, era el padre del boxeador panameño Azael Cosio (29), quien hace poco venció al santeño Loel Barrantes en un evento en el Venneto Casino.

El hombre encontró la muerte, luego de salir del taller de llantas donde laboraba y camino a una tienda a comprar un paquete de cigarrillos, es allí cuando fue embestido por un auto Hyundai azul conducido por Manuel Arturo Barsallo.

A consecuencia del fuerte impacto el parabrisas del auto quedó completamente destruido, mientras que el cuerpo sin vida del afectado quedó tirado en una cuneta.

Se conoció que la víctima laboraba como llantero en un pequeño taller que opera a un costado del estadio Candela Gil, en el sector de Paraíso.

‘Ese día a mi papá le tocó trabajar en horas de la madrugada y a eso de las 4:30 de la mañana le dio por ir a comprar un cigarrillo. El había cruzado la calle y el auto lo alcanzó cuando caminaba por la acera’, relató Azael Cosio.

Agregó que su padre tenía cerca de 29 años de trabajar en el taller y vivía solo en un cuarto de alquiler, localizado cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo con las autoridades del tránsito, el conductor del Hyundai venía en companía de otros jóvenes y al realizarle la prueba de alcoholemía, la misma resultó positiva en ingesta de licor.

‘Testigos nos dijeron que supuestamente ellos venían de una fiesta y venían tomados’, dijo Azael.

Narró que tras haber arrollado a su padre el conductor trató de darse a la fuga, pero fue detenido por algunos transeúntes.

‘Mi padre siempre me apoyó en mi carrera boxística y como estoy pasando por esta tristeza, creo que no pelearé el próximo 14 de octubre como lo tenía programado’, comentó el púgil.

El boxeador solicitó a las autoridades que la muerte de su padre no quedara impune y que caiga sobre el conductor todo el peso de la ley, por estar manejando bajo los efectos del alcohol.

comments powered by Disqus