Arrollado en Arraiján
- sábado 30 de julio de 2011 - 12:00 AM
Un hombre de generales desconocidas fue ingresado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás la noche del jueves, luego de haber sido encontrado herido y tirado en medio de la calle en el sector de San José, de Nuevo Arraiján.
Según se informó, el hombre se mantenía en el pavimento al lado de su bicicleta, con heridas y cortadas en el rostro y en otras partes del cuerpo.
Por lo apreciado en la escena, todo parece indicar que la víctima fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
Al lugar se presentó una ambulancia de los servicios de emergencia en la que trasladaron al hombre al Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde le brindaron atención primera.
Debido a lo delicado de su estado, los médicos decidieron enviarlo al Santo Tomás. Se conoció que su condición de salud es estable.