Arreglaba su taxi y un chacal le quitó la vida a punta de bala
- martes 23 de julio de 2019 - 12:00 AM
En el sector 2-2 de la barriada Puerto Escondido, en Colón, se reportó una víctima por hecho violento, al mediodía de ayer lunes. Regado en el piso quedó Ramón Cañate al intentar escapar de su agresor, corrió de un local al otro lado de la calle, pero fue alcanzado por los proyectiles.
Según información extraoficial, obtenida en la escena, la víctima se encontraba en el sitio reparando su taxi, cuando un pistolero salió de una de las veredas, y sin importar quien estuviera observando, le propinó aproximadamente seis impactos de bala.
La ley del silencio es lo que prevalece entre los moradores cuando se dan casos de esta índole, por evitar quedar involucrados en una situación que les represente peligro para ellos o sus familias.
Sin embargo, en susurros se alcanzó a escuchar que algunos comentaron que el fallecido vivía en el sector 2-3 de dicha barriada, ubicada en el corregimiento Cristóbal, distrito de Colón.
La molestia de quienes residen en la zona, se enfocó en la presencia de dos unidades de la Policía que se mantienen diariamente en el área, aún así el victimario logró escapar. Personal del Ministerio Público se presentó al lugar para las investigaciones de rigor e intentar establecer un móvil.