Arraiján | Golpeó a su expareja mientras ella cargaba a su bebé de dos meses

La violencia doméstica se dio el 31 de enero de 2026 en el sector de La Polvareda

En un acto que ha despertado la indignación de la comunidad en Arraiján, un hombre de 31 años fue enviado tras las rejas de forma provisional, luego de protagonizar un violento episodio de agresión contra su expareja, poniendo en riesgo no solo la vida de la mujer, sino la integridad de un recién nacido.

El hecho violento se remonta el día 31 de enero de 2026 cuando el agresor en plena vía principal hacia el sector de La Polvareda, interceptó a la víctima, una joven de 28 años, que llevaba en brazos a su bebé de dos meses de nacido.

Sin importar que la mujer mantenía en brazos a su hijo, el sujeto arremetió contra ella físicamente, propinándole golpes en diversas partes de su anatomía.

No contento con eso, el sujeto desató una lluvia de insultos denigrantes y ataques verbales, hostigándola por su condición de mujer frente a la mirada atónita de quienes transitaban por el área.

Durante audiencia celebrada este martes, el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que acreditaron la gravedad del hecho, por lo que el Juez de Garantías del Tercer Circuito Judicial de Panamá validó los argumentos fiscales, destacando tres riesgos procesales críticos y ordenó la detención provisional de agresor.

El imputado permanecerá recluido mientras avanzan las investigaciones, buscando garantizar la seguridad de la madre y su pequeño hijo.