Lo apuñaló en el corazón por unas botas
- miércoles 30 de marzo de 2022 - 12:00 AM
Roberto Duarte, de 42 años, murió la tarde del lunes, cuando era trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Ezequiel Abadía de Soná, en Veraguas, luego de recibir una puñalada en el corazón.
Este hecho de sangre se registró en la comunidad de El Pito de Guarumal, al Sur de Soná. Se conoció que la disputa se originó por un par de botas que la víctima le había prestado al homicida.
Según testigos, en vez de devolver la botas llegó con un cuchillo a donde estaba Roberto y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, le propinó la puñalada mortal.
Los que viven por la zona aseguran que Roberto no era de El Pito de Guarumal, sin embargo, las investigaciones determinarán las causas precisas de la pelea.
Según un reporte de la Policía Nacional, el principal sospechoso ya fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades.
Recientemente, una unidad policial recibió una puñalada cuando se presentó tras un reporte de riña en Las Montañuelas de Atalaya y se encuentra fuera de peligro. Roberto Duarte se convirtió en la primera víctima por homicidio en la provincia de Veraguas.