Aprehenden a mujer que se dedicaba a extorsionar a través de secuestro virtual en Chilibre

- miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 AM
Operativos. Una mujer resultó aprehendida por la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) luego que mediante investigaciones se determinara que la misma habría recibido dinero producto de una extorsión, en la modalidad del "Secuestro Virtual".
La detención de esta sospechosa se hizo efectiva en el corregimiento de Chilibre, sector de la Cueva, desde donde fue conducida por los agentes policiales para los trámites correspondientes y, posteriormente, ser puesta a órdenes de la fiscalía contra la delincuencia organizada.
Según las investigaciones que adelanta dicha fiscalía y los agentes de investigación de la DIJ, la víctima recibió una llamada donde le indicaban que tenían a su hijo secuestrado por una deuda pendiente, y que debía pagar por ello, a lo que este accedió a realizar depósitos a una cuenta bancaria suministrada por los extorsionadores.
Con esta acción no se descarta que existan otras personas aprehendidas en las próximas horas.