Aprehenden a 3 en San Pedro por vandalismo

Estas personas fueron trasladadas a la sala de atención ciudadana para ser interpuestas ante las autoridades competentes
  • lunes 23 de octubre de 2023 - 5:26 PM

Este lunes se informó sobre la aprehensión de tres hombres, quienes se mantenían vandalizando los vehículos que se encontraban transitando por el área de San Pedro.

Estas detenciones se dan luego que se reportara un cierre de vía a la altura de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz, donde hombres encapuchados vandalizaron varios autos y efectuaron varias detonaciones. Se informó que lanzaron bombas molotov hacia los uniformados.

Estas personas fueron trasladadas a la sala de atención ciudadana para ser interpuestas ante las autoridades competentes.