Apenas tenía 18 años pero lo acribillaron en la vereda

El joven y otra víctima fueron sorprendidos por desconocidos que abrieron fuego
  • martes 27 de agosto de 2024 - 12:00 AM

Samuel Jair Scout Davis de 18 años conversaba amenamente con Jeison Aarón Murillo Forbes, de 19, en una vereda del sector H, de Cerro Batea, en el corregimiento de Belisario Frías, cuando individuos desconocidos llegaron y dispararon contra ambos dejando a uno muerto y al otro herido.

El suceso ocurrió a las 8:26 de la noche del pasado domingo 25 de agosto.

La policía llegó al sitio y se llevó a los dos heridos en un patrulla al hospital San Miguel Arcángel.

Se conoció que Scout Davis fue virtualmente acribillado con numerosos proyectiles de bala en todo su cuerpo, tanto así que se desplomó al suelo falleciendo a los pocos minutos.

Por su parte, Murillo Forbes, se recupera de una herida de bala en el pecho que lo mantiene luchando por sobrevivir en el referido centro hospitalario del distrito de San Miguelito.

Según la policía el homicidio e intento de homicidio fue perpetrado por personas desconocidas que aún no se han capturado.

De acuerdo con un informe de la policía el occiso era nativo de la provincia de Colón.

Hallan un arma

En un recorrido policial a la 1:07 de la madrugada los agentes del orden hallaron un arma de fuego abandonada en un local clandestino de expendio de bebidas alcohólicas, en el sector de Altos de LaTorre de Nuevo Veranillo.

La pistola 9 milímetros marca P-80, con tres municiones en su recámara, estaba dentro de un baño del local secreto.

El arma será sometida a unos análisis para determinar si guarda relación con el homicidio y el intento de homicidio de Samuel y Jeison.

La escena fue inspeccionada por funcionarios y peritos forenses en busca de indicios y evidencias que ayuden en la investigación del caso.

Este es el tercer crimen en San Miguelito esta semana.

comments powered by Disqus