Apedrearon sin piedad a chofer de Metrobús

Luis Ávila terminó con 6 puntos en su cara, por culpa de ‘chof' y su ‘secre'
  • sábado 28 de enero de 2017 - 12:00 AM

MALDAD

La intolerancia de algunos conductores se reflejó una vez más, en las calles de nuestro bello Panamá.

El altercado más reciente ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado jueves, cuando el conductor de un Metrobús, fue apedreado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de un busito pirata.

La víctima resultó ser el señor Luis Ávila, de 42 años. Sus agresores fueron nada más y nadamenos que el conductor y el secretario de un pirata..

Querían lastimarlo

Según lo contado por Luis a los encargados de Mi Bus, empresa donde labora, el incidente tuvo origen en el distrito de San Miguelito, en el sector de Torrijos Carter.

Luis ingresó a la zona paga del lugar, luego de culminar un viaje.

Posteriomente dio la vuelta y salió para retornar hacia la ciudad capital, pero a la salida de la zona paga, fue colisionado por un busito pirata.

El busito golpeó y dañó el espejo del retrovisor del Metrobús, pero ni por eso llegó a detenerse. Ante esto Luis los siguió hasta unos metros más adelante, donde se detuvieron y bajaron.

Luis bajó para hablar sobre el accidente, pero en vez de arreglar todo, los sujetos tomaron piedras y las lanzaron contra él y contra el metrobús.

Lo salvó La Policía

Ante esto el hombre evitó el peligro y subió al bus, mientras lo seguían apedreando. Luego, tomó el corredor Norte hacia el corral de Mi Bus en Los Andes N°2, pero en Ojo de Agua lo interceptaron.

Luis no tenía nada que hacer y fue cuando lo salvaron uniformados de la Policía Nacional, quienes se encontraba de ronda por el lugar.

Los agentes dieron con la captura de los agresores y fueron puestos a orden de autoridades competentes.

El herido sufrió golpes de consideración en la cara, y fue necesario suturarle 6 puntadas.

La empresa Mi Bus informó que se presentará una denuncia formal por lesiones personales y daños de la propiedad privada.