- martes 08 de marzo de 2016 - 12:00 AM
HALLAZGO
Sorprendidos quedaron unos trabajadores cuando encontraron ayer el cuerpo de Vicente Mendoza, boca abajo flotando en una profunda cuneta, de inmediato lo reportaron a la línea ciudadana de la Policía Nacional en la provincia de Colón.
Mendoza estaba vestido con suéter color rojo y pantalón largo.
La cuneta está ubicada a la entrada de la barriada San Judas Tadeo, del corregimiento de Cativá. Entre herbazales y agua sucia estaba el cuerpo del hombre que había sido reportado desaparecido desde la noche del domingo.
El subcomisionado Ricky González informó que a eso de las nueve de la noche del domingo un familiar se apersonó al punto de control ubicado en el área para reportar la desaparición de Mendoza.
Inmediatamente se activo una búsqueda en los alrededores sin resultados positivos. El lugar donde se halló la víctima no estaba iluminado.
Debido a la dificultad para sacar el cadáver de la cuneta los funcionarios de Criminalística y Ministerio Público requirieron el apoyo de unidades de Sistema de Protección Civil (Sinaproc).
Se conoció que tras ser revisado el cuerpo no se hallaron indicios de agresión o de atropello, presumen que se ahogó.
Se espera los resultados de necropsia para determinar la causa de muerte.
El Siglo pudo conocer que la última vez que se le vio con vida, libaba licor con otro sujeto, que está siendo investigado. También se habla de que la familia recibió una llamada avisando que lo buscaran.
==========
E occiso estaba vestido con suéter color rojo y pantalón largo.