Aniquilan a ‘Ova', hijo de exrepresentante en Colón

Seis tiros le propinaron a Osvaldo De La Espada en el Residencial La Cresta
  • miércoles 16 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

AJUSTICIADO

Un total de seis casquillos de bala fueron hallados por personal del departamento de Criminalística, cerca del cadáver de Osvaldo De La Espada.

‘Ova', hijo de un exrepresentante, vestido con suéter amarillo, pantalón negro y descalzo (a corta distancia se hallaban los zapatos), estaba tendido boca arriba sobre la hierba junto a una banca.

Faltaban pocos minutos para la medianoche del martes cuando se registró el crimen en el parque del Residencial La Cresta, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, distrito de Colón.

Se dio aviso a las unidades de la Policía Nacional que tenían asignado ese sector para vigilancia y a su llegada corroboraron la muerte del hombre de aproximadamente 31 años y procedieron a resguardar el área para las investigaciones de campo.

Algunos familiares al enterarse de lo ocurrido, y en su sentimiento de dolor, pasaron la cintas amarillas para acercarse al cuerpo, por lo que agentes de la Policía tuvieron que sacarlos del lugar, para que no contaminaran las posibles evidencias.

Unidades de la DIJ han iniciado las investigaciones para determinar el móvil del homicidio.

Una cama y dos versiones del hecho

Fuentes señalaron que minutos antes del crimen, un amigo de ‘Ova' lo llamó por teléfono y le pidió que se encontraran.

Se habla de que ‘Ova' fue al sitio por una reunión y en el momento que estaba esperando, un sujeto se bajó de un vehículo y le disparó. Ya en el suelo le hace varias detonaciones.

Un contacto ligado a la investigación informó que ‘Ova' en el año 2012 fue detenido por estar vinculado al robo con arma de fuego a una gasolinera y en 2015 mediante oficio fue detenido por delito contra el orden jurídico familiar.

Añadió que el hombre residía en calle 5 Bolivar.

De igual forma se conoció que presuntamente este hombre, tiempo atrás, había tendido un fuerte inconveniente con otro tipo en una discoteca.

Este inconveniente fue generado por una femenina y aparentemente ese día hubo fuertes amenazas. Aún así el caso se investiga.

comments powered by Disqus