Alias ‘Eze' y ‘Moña' presos por crimen de agente del Senafront

- jueves 24 de agosto de 2023 - 12:00 AM
Audiencia. La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Oris Medina, ordenó ayer la detención provisional de alias ‘Eze' y ‘Moña' por el crimen del teniente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) Einar Quintero.
El crimen ocurrió el 22 de agosto durante una ronda que realizaba Einar y sus compañeros en la Unión de Azuero en Chepo, cuando fueron atacados a tiros por delincuentes. Einar recibió un balazo en el tórax lado derecho que le arrancó la vida.
Ambos sujetos fueron imputados por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, en calidad de autores.
La medida cautelar se tomó debido a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales como peligro de fuga, peligro de afectar medios de prueba y peligro para la comunidad por la naturaleza grave del caso.