'Alex Gómez duerme en la oficina del comisionado', Vergara

Relaciones Públicas de la Policía en Panamá Oeste desmintió la información
  • viernes 15 de junio de 2018 - 12:00 AM

DESACATO

Carlos Vergara, tío de la finada Ana Karen Pérez, joven de 28 años, que murió en un trágico accidente el pasado 5 de mayo, denunció que el odontólogo Alex Arturo Gómez  no está encerrado en una celda de la Cárcel Pública de La Chorrera como lo ordenó el juez de Garantías Xavier Alexis Flores.

En la audiencia realizada el pasado 15 de mayo en el Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, el juez aplicó la medida y Vergara pide a las autoridades del Ministerio Público que investiguen dicha denuncia.

El odontólogo, imputado por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Ana Karen Pérez , ingresó el pasado 16 de mayo a las 3:00 de la mañana a la Policía de La Chorrera para ser puesto a órdenes del Sistema Penitenciario para que permanezca allí por seis meses en una celda hasta que duren las investigaciones sobre el caso.

" Tenemos información de que este señor (Alex Gómez) no está cumpliendo con la orden del juez de estar metido en una celda, ya que una persona dentro del penal nos dijo que ese señor está recluido en una oficina de la Policía, además nos informó de que familiares de ese doctor lo visitan todos los días y que sólo permaneció tres días en la celda 20 y fue trasladado a un lugar más cómodo dentro de una oficina de la Policía de La Chorrera", señaló Vergara.

Indignado Vergara agregó que: "esta situación nos preocupa, pues qué tipo de influencia puede tener esta persona, ya que nos dijeron que la orden la dieron desde la ciudad capital para que a este señor se le dé este privilegio y ya está imputado y el juez ordenó su detención preventiva'.

Una fuente reveló que el doctor permanece en la oficina de un comis ionado de la Policía de La Chorrera, en tanto otra versión indica que Sousa duerme en las habitaciones de los oficiales.

Por su parte, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía de La Chorrera, dijo que esto no era cierto.

Últimos Videos
comments powered by Disqus