Aguadulce | Amenazó con quemar la casa de su madre con ella dentro

El agresor fue llevado a audiencia y quedó detenido de manera provisional

En el corregimiento de Virgen del Carmen, en Aguadulce, provincia de Coclé, una mujer de 61 años no solo compartía techo con su hijo; también compartía su vida con el miedo. Lo que debería ser un refugio de paz se transformó en un calvario de amenazas la noche del 16 de enero de 2026.

El agresor, un hombre de 38 años cuya sangre no le impidió blandir la muerte, mantuvo a su progenitora bajo el terror de un cuchillo.

No bastaron los gritos ni las humillaciones; el sujeto, en un arrebato de perversidad amenazó con prenderle la casa a la mujer que lo trajo al mundo y prometió reducirla a cenizas con ella dentro.

No contento con esas amenazas, el hijo del horror con una frialdad perturbadora, desbarató la mercancía que servía como único medio de subsistencia para la mujer y también arrojó agua sucia sobre las pertenencias de su madre y de su propio hermano, quien padece una condición de discapacidad, dejándolos en el desamparo emocional y material.

Durante la audiencia, el Ministerio Público. alegó que el acusado representaba un peligro de fuga , pero sobre todo, un riesgo inminente de muerte para la víctima debido a la reincidencia del agresor.

Ante la gravedad de los hechos y la sombras de la amenaza, un juez de garantías ordenó la detención provisional del malvado hijo.

El agresor ahora dormirá en una celda, lejos de la madre a la que prometió un infierno, mientras se le procesa por el delito de violencia doméstica.