Agarran a ladrones que habían asaltado empresa en Aguadulce

Tras otro operativos en el sector de San Martin fueron aprehendidos otros sujetos que tenían arma y otra cantidad de dinero.

Delincuencia. Varios suejtos con arma de fuego asaltaron la tarde del jueves la Empresa Estrella Azul de Panamá sucursal de Aguadulce y se llevaron más de 2 mil dólares en efectivo, tras herir al seguridad del local, informó una fuente policial.

Tras el robo los uniformados realizaron diligencias de allanamiento en una casa ubicada frente al parque de Pocri Aguadulce, donde se tenía la sospecha de que se había ocultado uno de los asaltantes.

El mismo fue identificado por testigos como un sujeto apodado ‘Trompo', quien cometió la fechoría con otro individuo conocidio como ‘Chellin' y su banda.

Una vez en el mencionado inmueble los uniformados hallaron debajo del colchón de la cama la suma dos mil dólares en efectivo.

Tras otro operativos en el sector de San Martin fueron aprehendidos otros sujetos que tenían arma y otra cantidad de dinero.