Adolescente de 16 años es hallado muerto en un inmueble abandonado en Curundú

El agresor fue ubicado, ya que utilizó la tarjeta del Metro.
  • jueves 17 de octubre de 2024 - 11:25 AM

Briseida González, madre de Juan David García, de 16 años, quien fue encontrado muerto en un inmueble abandonado en Curundú, pasó días de angustia intentando buscar ayuda para dar con el paradero de su hijo.

Tristemente, la mala noticia llegó la tarde de este miércoles 16 de octubre, cuando hallaron el cuerpo del adolescente putrefacto en un inmueble abandonado.

Desde hace días, la familia había reportado la desaparición de Juan David a las autoridades, pero no daban con su paradero. Fue el 5 de octubre que lo vieron por última vez junto a una joven embarazada en la estación del Metro de Albrook.

Briseida, como toda madre, buscó ayuda en la Policía, pero la pasaron de un lado para otro, y nada que lograba una ayuda, hasta que la familia decidió, en un intento desesperado, ir a Curundú con fotos de Juan David y mostrarla a los residentes para buscar algún indicio.

Es así como fue abordada por la Policía de que eso no debía hacerse, pero Briseida solo era una madre desesperada por saber de su hijo con discapacidad auditiva.

Ocho días después fue que logró que se emitiera la alerta Amber, que tiene menos de un año.

La tragedia llegó. El cadáver del joven estaba en estado de descomposición y se requirió de la ayuda de los camisas rojas para lograr hacer el levantamiento del cuerpo. Estaba en la parte de arriba del edificio abandonado.

Juan David estudiada en la Escuela Vocacional Especial y ese 5 de octubre nunca llegó a su casa en Belén.

Briseida, en entrevistas que dio para reportar el caso de su hijo, afirmó estar sufriendo porque su hijo no es un niño de querer irse de la casa, de estar alejado de ella, pues ambos eran muy apegados.

Las palabras de esta madre calaron en la mente de todos los que escucharon la entrevista, cuando ella lloró y le pidió que regresara, que no le hiciera sufrir, que ella lo amaba...

Según los informes, el atacante es otro menor de 15 años, quien ya fue aprehendido, puesto que utilizó la tarjeta del Metro de Juan David y así pudieron ubicarlo. También el celular fue prendido.

La Fiscalía Primera Superior de Adolescentes llevará a audiencia de garantías a este menor de edad, aprehendido por su presunta vinculación con el delito de homicidio del joven, cuyo cuerpo fue ubicado en el corregimiento de Curundú.

Últimos Videos
comments powered by Disqus