Acribillan a Mudarra

Cuando faltaban dos horas para que culminara la noche del domingo, los residentes de la barraca El Capitán se estremecieron con el sonid...
  • martes 15 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

Cuando faltaban dos horas para que culminara la noche del domingo, los residentes de la barraca El Capitán se estremecieron con el sonido de las balas. Alexander Adriano Mudarra Martínez, de 23 años, fue asesinado a tiros dentro de su habitación, localizada en la segunda planta del mencionado inmueble, ubicada en la vía principal de El Ingenio, Betania.

ENCAPUCHADOS LO ATACARON

Los asesinos, según los primeros informes de la Policía, llegaron a la barraca en un auto aproximadamente a las 10:00 p.m.

Dos sujetos encapuchados se bajaron e ingresaron a la vivienda. Una vez dentro se dirigieron al cuarto donde residía la víctima con su mujer, entraron a la habitación y encañonaron a Mudarra. Seguidamente le cubrieron el rostro con una almohada y le propinaron, al menos, cuatro tiros. Posteriormente, los homicidas huyeron del lugar.

En el ataque, la mujer de la víctima resultó ilesa y fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para investigación, pues fue la única que presenció el asesinato de su compañero sentimental.

SALIÓ DE LA CÁRCEL

Aparentemente, Martínez salió hace poco de la cárcel, donde estuvo preso desde el 22 de enero de este año, cuando la Policía lo sorprendió con otro sujeto dentro de una vivienda ubicada en Villa Las Acacias, Juan Díaz, en posesión de armas de grueso calibre, entre ellas, una Ak-47 y 50 municiones.

LA CHUPATA

Hace una semana, Mudarra organizó una chupata en su cuarto de alquiler, donde también estuvo presente su asesino, dijeron los que lo conocieron.

Se presume que volvió a encontrarse con su homicida hace tres días, cuando visitaba a unos familiares que residen en el sector de El Crisol, San Miguelito.

Allí, Mudarra sostuvo un alterca-do con el supuesto asesino, quien le reclamó algo.

Esa misma persona, dijo un testigo, llegó la noche del domingo en un auto con tres sujetos e ingresó al cuarto de Mudarra, donde lo mató a tiros.

La Policía, tras el hecho de sangre, llegó a inspeccionar la escena del crimen, pero no se detuvo a nadie.

Al lugar también se apersonaron familiares de Mudarra, tras conocer la triste noticia de su muerte de forma violenta.

Moradores del viejo caserón prefirieron guardar silencio por temor a represalias y dijeron no haber escuchado nada.

A pesar de que la Policía realizó operativos por El Ingenio, no se detuvo a nadie y continúan las investigaciones en busca de los responsables de este asesinato.