Lo acribillan de 20 tiros

La víspera del Día de la Madre se tiñó de sangre en la provincia de Colón, luego de que Hildret Harley Ocálagan Zúñiga fuera acribillado...
  • domingo 08 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

La víspera del Día de la Madre se tiñó de sangre en la provincia de Colón, luego de que Hildret Harley Ocálagan Zúñiga fuera acribillado de 20 disparos.

El asesinato ocurrió la noche del viernes, específicamente en la barriada San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá. Al parecer ‘Papuchi’, como era conocido afectuosamente, caminaba tranquilamente por el lugar cuando sus homicidas lo atacaron.

LE DISPARAN DESDE UN AUTO

Los agresores, quienes viajaban a bordo de un auto, sacaron armas por las ventanas del auto y le abrieron fuego a ‘Papuchi’.

Según un testigo de lo ocurrido, luego de quedar malherido, el hombre de 22 años trató de escapar, pero al llegar a la calle cuarta del sector se cayó. El momento fue aprovechado por los gatilleros, quienes se bajaron del auto y lo remataron en el suelo.

Ocálagan recibió 20 impactos de bala en su anatomía, principalmente en la cabeza. Se conoció que tenía pocos meses de haber salido de la prisión y pocas semanas de residir en San Judas. Con esta muerte las cifras por homicidios se elevaron a 70 víctimas en la provincia de Colón. Residentes del sector piden más seguridad a las autoridades competentes.

comments powered by Disqus