¡6 muertos en fiestas patrias!

  • miércoles 06 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Ni las fiestas patrias le dieron tregua a los criminales, en 6 días de noviembre se han perpetrado a nivel nacional 6 homicidios.

El primer hecho de sangre se reportó la madrugada del 1 de noviembre cuando Maribel Del Vasto, de 23 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando sujetos dispararon al auto en que iba con su padre.

El hecho se dio cuando la chica se encontraba con su papá en un bar ubicado en El Parador, corregimiento de Juan Díaz y se formó una riña dentro del establecimiento. Pero cuando se retiraron del local y se montaron en el auto al pasar frente a un establecimiento de comida rápida unos sujetos los alcanzaron y le tiraron bala. Maribel murió y su padre quedó gravemente herido.

El 2 de noviembre a plena luz del día y mientras la población conmemoraba día de los difuntos, un hombre fue abatido a tiros frente a testigos cuando estaba caminando por la vía principal del corregimiento de Puerto Pilón, en la provincia de Colón. La víctima no mantenía documentos.

La tarde del sábado un hombre de generales desconocidas fue asesinado cuando se encontraba en su auto por el sector de La Paz, en Guna Nega, corregimiento de Ancón. La víctima recibió múltiples balazos y falleció dentro del vehículo. Residentes comentaron a la Policía Nacional que el fallecido no era del área.

La noche del 3 de noviembre fue asesinado de un balazo en el ojo izquierdo un hombre identificado como Adrián Solis, de 26 años.

Adrián, un bailarín, se encontraba en la calle 26 de El Chorrillo, frente a la iglesia Fátima, cuando fue atacado por un sujeto armado. Murió en el hospital Santo Tomás.

Ese mismo día el cadáver de Jovanni Montero, de 25 años, fue hallado flotando en una quebrada ubicada en calle 4 de Noviembre en el sector conocido como La Ica en el corregimiento de Pacora.

La víctima, según los reportes de la Policía Nacional mantenía un balazo en la oreja izquierda con salida en los pómulos.

La última víctima de la violencia en noviembre resultó ser un hombre identificado como Emanuel Espinoza Cerrud, de 43 años.

Él se encontraba desde el 3 de noviembre recluido en el hospital Santo Tomás tras ser baleado cuando se encontraba en su casa en el sector El Ideal en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

Por la gravedad de los balazos Emanuel finalmente perdió la batalla contra la muerte y falleció a las 10:00 de la noche del 4 de noviembre.

El informe médico indicaba que Emanuel presentaba heridas en el abdomen.

Una fuente policial informó que por este hecho de sangre se busca a un tal “Pipita”, que fue señalado por testigos como la persona que llegó a donde estaba la víctima y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

comments powered by Disqus