4 detenidos este año por crímenes en el Oeste

En 2018 se reportaron 52 asesinatos en esta provincia
  • sábado 02 de marzo de 2019 - 12:00 AM

SEGUIMIENTO

Entre enero y febrero se han reportado ocho homicidios en la provincia Panamá Oeste siendo Arraiján el distrito donde más crímenes se han cometido este año con 7 casos y uno ocurrido en La Chorrera.

Autoridades informaron que en estos hechos violentos se ha logrado la captura de 4 personas. Tres de ellas se mantienen bajo detención provisional, mientras que una dama mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario.

A pesar de que son ocho crímenes el Ministerio Público califica como seis escenas, puesto que dos de estos casos se han tratado de hallazgos de personas asesinadas. Una de ellas el taxista en La Chorrera y el otro, el cuerpo encontrado en la vía del puente Centenario.

"Todas las diligencias investigativas se están realizando a fin de lograr el esclarecimiento de esos hechos. Hasta el momento no se ha podido determinar el robo", dijo la fiscal Nayelis Gil refiriéndose al caso de la mujer asiática asesinada en la 7 de Septiembre, Arraiján.

Agregó que el día miércoles le realizaron la necropsia a la comerciante china donde se determinó que no estaba embarazada.

La fiscal dio a conocer que en el hallazgo del Centenario, la familia lo identificó. Se trataba de una adulto que respondía al nombre de Agustín Córdoba, quien residía en el distrito San Miguelito.

Recuento

El 4 de enero murió un policía luego que su cónyuge lo hirió con un cuchillo en el tórax (Arraiján).

Luego el 16 de enero tres personas de origen indígena, fueron asesinadas en el sector Boyala en Arraiján.

El 21 de enero una mujer de nacionalidad venezolana, murió tras recibir una cortada en el cuello, que le propinó su ex esposo. Esto ocurrió en Altos del Tecal, Arraiján.

Posteriormente, el 8 de febrero, un taxista fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, en la vía que va a Playa Chiquita en La Chorrera.

Dos días después, el 20 de febrero en la vía del Puente Centenario, Arraiján, encuentran a un hombre atado de pies y manos, envuelto en unas sábanas, con 7 impactos de bala. Y por último el 25 de febrero una comerciante fue asesinada de dos balazos.

Últimos Videos