18 años preso por sangriento

Llegó como loco a la casa de su ex, le pegó y le propino varias heridas con un cuchillo
  • jueves 14 de julio de 2016 - 12:01 AM

SENTENCIA

Yoshua Enrique Goodman Sequeira, de 24 años, fue condenado a 18 años de prisión, por encontrársele culpable del delito contra la vida (homicidio) en grado de tentativa.

Este cargo es en perjuicio de su expareja sentimental, Yaritzel De Hoyos y de su suegra Deisy Marrugo.

Ataque

El suceso se dio el 13 de octubre del año 2014, en la finca 12 del distrito de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Resulta que Goodman Sequeira llegó a la casa de su expareja, tumbó la puerta y una vez adentro, comenzó a golpearla. Luego buscó un cuchillo en la cocina, con el cual le produjo varias heridas.

La madre de la joven, al tratar de defenderla, también resultó gravemente herida.

Pruebas suficientes

El fiscal segundo superior, Emeldo Márquez Pittí, manifestó que se acreditó en una evaluación médico forense, realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), que las lesiones que recibieron ambas damas, pusieron en peligro sus vidas. Es por esto que existían pruebas suficientes para solicitar una condena.

En la sentencia, a Goodman Sequeira también se le inhabilitó para ejercer funciones públicas por el mismo tiempo de la condena impuesta, lo cual comenzará a cumplirse después de finalizada la prisión.

La audiencia en derecho, se celebró en el Órgano Judicial frente a los tres magistrados del Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial, mediante el sistema penal inquisitivo.

==========

FECHA

13  Octubre del año 2014 se dio este hecho sangriento

EDAD

24  Años tiene Yoshua Enrique Goodman, el atacante

comments powered by Disqus