Le dan 17 años de prisión a ladrón de San Antonio y Cerro Viento
Entre las víctimas de Panezo Gutiérrez se encuentran dos mujeres, a quienes en dos ocasiones seguidas las despojó de sus bienes personales
- martes 30 de abril de 2019 - 12:00 AM
CONDENA. Noel Valerio Panezo Gutiérrez, fue condenado a 210 meses de prisión y dos años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, como autor del delito de robo agravado en perjuicio de varios residentes del sector de Cerro Viento y San Antonio, distrito de San Miguelito.
Entre las víctimas de Panezo Gutiérrez se encuentran dos mujeres, a quienes en dos ocasiones seguidas las despojó de sus bienes personales. La primera ocasión fue el 20 de enero de 2012, cuando ambas víctimas caminaban cerca de un parque recreativo ubicado en la barriada de Cerro Viento y la segunda fue el 23 de enero de 2012, en calle primera, Villa Flor en la barriada San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.