Richards se enfoca en las dos finales

“La entrega, la capacidad y el compromiso de todo el equipo durante todo el partido y que nunca bajamos cabeza a pesar de ir debajo en el marcador”.
  • 07/11/2025 00:00

Positivo. La derrota en el debut en el Mundial Sub-17 4-1 ante Irlanda, dejó un sabor amargo en ‘Lar Rojita’, pero también a un grupo unido y conscientes que son capaces de levantarse, y así lo dejó claro el goleador de Panamá en este primer partido, Moisés Richards, quien se aferra a la esperanza.

“Arrinconamos al rival en la parte final del partido, no tuvimos cabeza fría al momento de definir. Me quedaron algunas claras y no pude concretarlas pese haber anotado el gol pero este es el comienzo”, comentó.

“La entrega, la capacidad y el compromiso de todo el equipo durante todo el partido y que nunca bajamos cabeza a pesar de ir debajo en el marcador”, agregó sobre la mentalidad que tuvieron en el juego.

También destacó la importancia en las gradas de sus familiares, quienes hicieron el viaje desde Panamá para apoyarlo a él y todo el equipo en este Mundial Sub-17.

Sobre su gol se mostró muy contento, porque es consciente de lo que ha trabajado durante meses para lograr ser uno de los elegidos y le pide a la afición panameña, que no dejen de creer dado a que aún faltan dos partidos más que serán dos finales y darán todo por el todo en el terreno de juego para darle una alegría al país.

Panamá, dirigida por Leonardo Pipino, volverá a jugar mañana a las 8:30 a.m., ante Paraguay.