Madrid despide con triunfo a Ancelotti y Modric
- 24/05/2025 11:50
El Santiago Bernabéu rinde honor a dos estrellas.
El adiós a dos leyendas eternas del madridismo, el técnico más laureado, Carlo Ancelotti, y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, Luka Modric, inundó de sentimiento y emoción el Santiago Bernabéu, que se bañó en lágrimas de despedida, mientras Kylian Mbappé marcaba un doblete para dar el triunfo ante la Real Sociedad y acercarle a la ‘Bota de Oro’.
Era el fin de una era. Con más tristeza que fútbol. Con más añoranza que presente a una etapa ya instalada entre las de mayor gloria del Real Madrid. El último capítulo de una liga sin nada en juego, más que el orgullo y el deseo estadístico de Mbappé para ser ‘Bota de Oro’.
Los últimos instantes de ver la magia de Modric desplegarse con la camiseta blanca en el césped del Bernabéu.
El reconocimiento al éxito del técnico que mejor representa los valores del Real Madrid, Ancelotti, en una segunda etapa inesperada que mejoró la primera.
Ganando todo lo que podía ganar para marcar un nuevo techo de títulos a los técnicos que vengan en el futuro. El primero, Xabi Alonso.
“No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club. A este equipo. Agradecer a mi querido presidente, Florentino, ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas.Ha sido fantástico compartir con vosotros, afición, todos estos momentos”, dijo en su discurso Ancelotti en el centro del campo del Santiago Bernabéu.