¡Lo Último!: Christiansen se queda hasta 2030

Thomas Christiansen sigue al frente de Panamá. FEPAFUT
  • 08/09/2026 18:38

La FEPAFUT anunció el nuevo acuerdo con el técnico.

La historia entre Thomas Christiansen y la Selección de Panamá continuará. La Federación Panameña de Fútbol (FPF) confirmó hoy que el técnico hispano-danés seguirá al frente de la Selección Mayor Masculina de Panamá por los próximos cuatro años, extendiendo su proyecto hasta el Mundial de 2030.

Christiansen, quien ha dirigido uno de los procesos más importantes en la historia reciente del fútbol panameño, tendrá ahora la misión de darle continuidad al trabajo realizado y preparar a la nueva generación de futbolistas que buscará mantener a Panamá entre las selecciones protagonistas de Concacaf.

Bajo su conducción, Panamá logró dar un salto importante a nivel internacional y consiguió la clasificación al Mundial de 2026, consolidando un proceso que ahora apunta a un nuevo objetivo: llegar a 2030 con una selección más competitiva y ambiciosa.

La Fepafut hizo oficial la continuidad del entrenador con un mensaje contundente en sus redes sociales:

“¡La historia continúa! Thomas Christiansen sigue al mando de la Selección Mayor Masculina de Panamá por los próximos cuatro años. El 2030 nos espera”.

Con el acuerdo, Christiansen tendrá cuatro años más para construir, renovar y competir.