La Sub-17 de Panamá aterriza en Doha y afina detalles para su debut mundialista
- 02/11/2025 12:00
Instalados. Panamá ya se siente en territorio mundialista. La selección Sub-17, dirigida por Leonardo Pipino, aterrizó en Doha este sábado proveniente de Dubái, donde completó un campamento de preparación enfocado en fortalecer el ritmo de juego, el balón parado y la sincronía defensiva antes del gran reto que representa el Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2025.
Apenas bajaron del avión en el Aeropuerto Internacional Hamad, los jugadores se tomaron la foto oficial de llegada y se dirigieron al hotel de concentración. En la tarde catarí realizaron su primer entrenamiento, una sesión de activación y trabajo táctico bajo la supervisión del cuerpo técnico. La plantilla llega con buena salud física, motivada y con un objetivo claro: clasificar a la siguiente fase y dejar huella en el torneo.
Panamá compartirá el Grupo J junto a Irlanda, Paraguay y Uzbekistán, y disputará todos sus encuentros en el prestigioso Aspire Zone, el corazón deportivo de Doha. Su debut será el miércoles 5 de noviembre ante Irlanda (7:30 a.m. hora de Panamá), luego enfrentará a Paraguay el sábado 8 (10:15 a.m.) y cerrará la fase de grupos el martes 11 contra Uzbekistán (8:30 a.m.).