Fútbol: Panameño José Córdoba para firme y el Norwich se lleva los tres puntos

José Córdoba jugó todo el partido. @norwichcityfc
  • 21/04/2026 19:49

Con esta victoria los amarillos están en la novena posición

El Norwich City, con sólida presencia del defensa panameño José Córdoba, se impuso ayer 2-1 frente al Derby County en Carrow Road, en partido de la jornada 44 del Championship de Inglaterra.

El zaguero firmó una actuación completa al disputar todo el encuentro, destacando en labores defensivas con 12 despejes y 12 recuperaciones. Además, mostró firmeza en los duelos individuales, ganando 8 de 9 en el suelo, aunque tuvo menor efectividad en el juego aéreo.

En salida, completó 32 de 43 pases, para un 74% de precisión, y también provocó infracciones rivales en cuatro ocasiones.

Con esta victoria los amarillos están en la novena posición, producto de 19 victorias, siete empates y 18 derrotas en esta campaña. El Coventry City es el líder y campeón con 89 unidades.

El equipo de Córdoba volverá a la acción este sábado 25 de abril, cuando visite al Swansea City desde las 9:00 a.m. en su siguiente reto liguero.