Eliminatoria | Waterman confía en que Guatemala no le regalará nada a Surinam

El delantero de Coquimbo Unido pudo resolver en momentos claves del duelo contra Guatemala. AFP
  • 13/11/2025 23:33

Panamá ocupa el segundo lugar del grupo A, por diferencia de goles. suma nueve unidades

El delantero Cecilio Waterman es el futbolista del momento, sus dos goles le permiten a Panamá seguir con vida. Su desempeño fue clave para vencer el triunfo 3-2 sobre Guatemala en el estadio El Trébol.

Vive un momento dulce de cara al gol y viene de ser campeón con el Coquimbo Unido de la primera división de Chile. Con dos tremendos disparos, ambos de pierna derecha, venció al arquero chapín Nicholas George Hagen.

Luego del choque eliminatorio Waterman reconoció que el 2-0 es el resultado más engañoso. “Se nos vinieron, esta cancha ellos la conocen, hicieron su segundo tiempo, pero luego pudimos controlarlos, ahora tenemos que ir a Panamá y hacer las cosas bien”, destacó.

El llamado ‘Hombre agua’ comentó que sus goles fueron lindos. “Muy contento, ahora viajamos contra Panamá y esperamos ganar los tres puntos”, haciendo referencia al duelo del martes en el Rommel Fernández contra El Salvador.

Indicó que Panamá sigue en carrera y cree que Guatemala no le va a regalar a nada a Surinam en la última y fecha de la eliminatoria de la Concacaf, que decide el líder del grupo G.