El Saprissa de Costa Rica tiene en la mira al panameño Herrera
- 04/07/2025 00:00
Interés. El Deportivo Saprissa de Costa Rica está muy cerca de concretar la incorporación del delantero juvenil panameño Gustavo Herrera, que ha destacado en las selecciones juveniles y mayor de Panamá.
Las negociaciones entre clubes avanzan y las declaraciones de los principales directivos del Sporting San Miguelito, club dueño de su pase, apuntan a que la llegada del futbolista está cada vez más cerca.
Juan José Zonta, presidente del equipo rojinegro, confirmó en una entrevista con el periodista tico Yashin Quesada que han sostenido conversaciones “club a club” con el director deportivo de Saprissa, Erick Lonis, para analizar la posible negociación por Herrera. Zonta resaltó el fuerte trabajo de cantera que realiza su institución, señalando que Gustavo es parte de un proyecto exitoso de desarrollo de jóvenes talentos.
Herrera, de 19 años, formó parte de la selección de Panamá en la Copa Oro 2025 y previo a este certamen estuvo en el torneo Sub-20 Maurice Revello, que se jugó en Francia, donde marcó dos goles. El atacante jugó cedido la última temporada en el equipo Sub-23 del Pueblo de México y hace poco también tuvo un periodo de prueba en el LASK de Austria.