¡Increíble! Pareja se va de luna de miel y al regresar no puede entrar a su casa
- 05/08/2025 15:00
La vivienda estaba completamente bloqueada
Imagínate casarte, cumplir el sueño de tu luna de miel, viajar por el mundo y, al regresar, que tu sonrisa se transforme en una mueca. Eso fue exactamente lo que les sucedió a Jérémy Desmet y Maïté Beernaert.
Al volver a su hogar, la pareja se encontró con una escena insolita: su casa estaba bloqueada por miles de cajas de cerveza.
Fueron sus propios amigos quienes decidieron sorprenderlos colocando 2,000 cajas , la mayoría de color azul, formando una imponente muralla que les impedía entrar.
Esta broma, que tuvo lugar en Bélgica, forma parte de una tradición local en la que los amigos de los recién casados les hacen un “regalo sorpresa” .
Según el diario digital LADbible, la idea surgió al ver una historia similar que ocurrió en la ciudad de Ypres, donde una pareja regresó de su luna de miel y encontró su casa rodeada por 480 cajas de cerveza. Sin embargo, uno de los amigos de Jérémy y Maïté pensó que podían ir un paso más allá... ¡y vaya que lo hicieron! Toda la casa quedó completamente rodeada, y en el centro de la barricada formaron un corazón con cajas de color rosa.
El plan original contemplaba unas 860 cajas, pero al final se superaron con más de 2,000.
Aunque una escena así podría causar indignación en muchos, la realidad es que las cajas estaban llenas de la cerveza favorita del novio. Y, para darle un toque aún más positivo, una vez que terminen de disfrutarla (o repartirla), podrán devolver las cajas y recuperar los 4,200 euros que sus amigos dejaron por ellos.