Están sedientos de sangre y querían imponer su ley en San Miguelito
- 06/05/2026 20:22
Un menor también está vinculado a un atentado en San Isidro
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de tres sujetos conocidos por los alias de “Caleb”, “Chamo” y “Muñeco”. A los imputados se les vincula directamente con el delito de tentativa de homicidio, tras un ataque armado que dejó como saldo dos personas heridas.
El suceso violento se registró aproximadamente a las 10:00 p.m. del pasado 27 de abril de 2026, en el sector de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos. Según las investigaciones, los tres hombres, en compañía de un menor de edad, interceptaron a las víctimas y realizaron múltiples disparos contra ellas, logrando impactarlas en diversas partes del cuerpo.
Durante la audiencia de control, donde también se legalizaron allanamientos excepcionales, el Ministerio Público fundamentó la necesidad de la detención basándose en la gravedad del hecho.