Con imágenes empresa apuesta al consumo responsable de alcohol

El arte fue por el galardonado animador venezolano, Igor Bastidas
  • miércoles 28 de diciembre de 2022 - 12:30 PM

Cada vez son más las empresas que apuestan por el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Una de ellas es la multinacional de bebidas premium, Diageo que  lanzó una nueva campaña global llamada 'Gotas de Sabiduría' con el objetivo de animar a los consumidores a beber responsablemente mientras disfrutan de lo mejor de las festividades de la temporada.

La campaña consiste en seis atractivas animaciones digitales, imágenes fijas de las animaciones como opciones de impresión y barras emergentes de "Sé salvajemente responsable" en todo el mundo. Las seis "gotas de sabiduría" en YouTube incluyen:

"

"

'

'

'

'

'

'

'

Los videos fueron creados por el galardonado animador venezolano, Igor Bastidas, cuyas distintivas y audaces ilustraciones visuales, ayudan a dar vida a las animaciones de la campaña.

" Quería capturar la energía de un grupo diverso de personas que están tomando la decisión correcta de moderar su consumo de alcohol de una manera totalmente original y entusiasta que también es ‘Salvajemente responsable ’. En mi trabajo, elijo ser disruptivo mediante el uso de narrativas simples y directas, y creo que se refleja en estos videos de una manera entretenida ", comentó el artista.

Por su parte María Gabriela Mabo, Directora de Asuntos Corporativos de Diageo Centroamérica y el Caribe, dijo que “beber con moderación es clave en todos los momentos, pero la campaña de este año, aunque divertida y juguetona por naturaleza, es un recordatorio de que los pequeños cambios pueden ayudarte a celebrar de una manera ‘tremendamente responsable’”.

Últimos Videos
comments powered by Disqus