Panamá

Mi Bus suspenderá las rutas troncales temporalmente

Mi Bus suspenderá las rutas troncales temporalmente
Aris Martínez / El Siglo

Es un plan de contingencia.

domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

El aumento constante que tiene el precio de la gasolina también golpea a la empresa Mi Bus

Medida. El aumento constante que tiene el precio de la gasolina también golpea a la empresa Mi Bus, que comunicó que a partir del 23 de mayo implementará un plan de contingencia debido a la realidad económica mundial.

La medida, según René Aguirre, gerente de Planeación de Mi Bus, es pasar los buses de las rutas troncales a las rutas complementarias. ‘Eso nos permitirá seguir movilizando a todas las personas de las periferias... La reducción de las rutas troncales no significa que se resta cobertura", aseguró.

Por su lado, Luis Campana, gerente general de Mi Bus, resaltó que recurren a estas estrategias para mantener el servicio a los usuarios en todas las comunidades de ambos distritos, manteniendo las tarifas actuales, independientemente de la crisis global que presenta el transporte público, y que estas acciones temporales serán revisadas a medida de la llegada de los repuestos y los cambios de demanda que puedan surgir.

Las rutas que dejarán de prestar el servicio temporalmente son Torrijos Carter - Avenida Ricardo J. Alfaro, Santa Librada - Transístmica, Las Mañanitas - Ricardo J. Alfaro, 24 de Diciembre - Vía España, entre otras.

ESTRATEGIA

Plan

Las rutas troncales pasarán a rutas complementarias, con lo que se incrementará la frecuencia de buses hacia las zonas pagas en Metro Pedregal, 5 de Mayo y Los Andes.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings