Vacuna monovalente no se va a producir más

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la vacuna monovalente no se va a producir más
  • miércoles 05 de abril de 2023 - 12:00 AM

Aviso. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la vacuna monovalente no se va a producir más, por lo que Panamá solo colocará dosis bivalentes contra la covid-19.

Explicó mediante un comunicado ‘que todas personas que esperan aplicarse una nueva dosis de la monovalente para completar el esquema primario, vamos a vacunar simultáneamente con esquemas incompleto como a las persona con esquema primario completo a todas personas con bivalente'.

El día de ayer llegó al país un lote de vacuna bivalente de 20 mil 400 dosis, de las cuales 6 mil son pediátricas que se inyectarán a niños de 5 a 11 años y otras 14 mil 400 que reforzarán el programa de vacunación que se aplicarán a partir de los 12 años de edad.

comments powered by Disqus