Suspenden obras en la carretera Panamericana a partir de este jueves
Desde y hacia el interior del país, y sobre la carretera Nacional que comunica Divisa, Chitré y Los Santos.
- miércoles 13 de abril de 2022 - 12:45 PM
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, informaron que a partir de las 12:00 p.m. del jueves 14 hasta las 12:01 a.m. del lunes 18 de abril de 2022, se suspenden los trabajos que requieran cierre u ocupación de carriles de circulación sobre la Carretera Panamericana.
Esto comprende desde y hacia el interior del país, y sobre la carretera Nacional que comunica Divisa, Chitré y Los Santos.
En el comunicado reiteran a los conductores respetar y seguir las indicaciones giradas por personal de la Policía de Tránsito y los inspectores de la ATTT.