Sindicato de C&W en alerta ante posible venta de acciones, Martinelli lo niega

Trabajadores de Cable and Wirelles no descartan acciones de presión en caso de prosperar la modificación a las leyes
  • miércoles 21 de mayo de 2014 - 11:01 AM

Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Cable and Wirelles en conferencia de prensa denunciaron la intención del Presidente Martinelli de modificar en sesiones extraordinarias la ley 5 de 1995 que regula la privatización del INTEL y la ley 31 de 1996 que regula la industria de las telecomunicaciones.

De acuerdo a el sindicato, las reformas a estas leyes podrían autorizar la venta de las acciones que posee el estado de Cable and Wirelles Panamá S.A. (CWP) y podría constituir un atentado al derecho que tienen los trabajadores der ser beneficiarios del 2% de las acciones.

El sindicato aseguró que se mantendrán alertar y listo para las acciones de lucha que sean necesarias en defensa de sus derechos.

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli reaccionó más temprano en su cuenta de twitter asegurando que "en las sesiones extraordinarias no hay ninguna venta de acciones de ninguna empresa estatal".