Servicio de agua potable será irregular en Chiriquí Oriente

Naturgy realizará trabajos de mantenimiento
  • miércoles 16 de marzo de 2022 - 9:08 AM

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo, el suministro de agua potable en Chiriquí Oriente será irregular durante el día.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la operatividad en las plantas potabilizadoras de San Félix y Tolé pudieran resultar afectadas.

Los trabajados levados a cabo por la empresa Naturgy iniciaron a temprana hora de este miércoles y durará hasta las 2:30 p.m., por lo que estarán fuera de servicio las estaciones fuentes subterráneas de San Lorenzo, Boca del Monte, Horconcitos, Las Lajas, Tolé y Remedios.

Las áreas que podrían resultar afectadas son: Tolé, Portugal, Meseta, Pueblo Viejo, La Fuente, El Coco, El Matadero, El Bajo, barriada 3 De Noviembre, Vietnam, San Félix, Las Lajas, Silimín, Las Delicias y Nueva Florida, Remedios centros, El Porvenir, San Lorenzo, Boca del Monte, Horconcitos y alrededores.