Protestas afectan el paso de ambulancias
- jueves 14 de julio de 2022 - 11:45 AM
La coordinadora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Médicas (CRUEM) del Minsa, Nisla Juárez, indicó que “conocemos la situación difícil que vive el país en estos momentos, sin embargo, solicitamos a la población que permita el paso libre de las ambulancias y vehículos de emergencias médicas en todo el territorio nacional”.
La coordinadora del CRUEM además manifestó que se tiene informes a nivel nacional de ambulancias que han sido detenidas, inclusive con pacientes dentro y estos no han podido recibir la atención adecuada de la manera más rápida.
Pueden leer:
“Por favor pueblo panameño ayúdanos a seguir salvando vidas y permitamos el paso libre a todos los vehículos de emergencias y ambulancias en todo el territorio nacional”, dijo Juárez.
El Ministerio de Salud (Minsa) hace un llamado a la población para que permitan el paso libre a todos los vehículos de emergencias y ambulancias en todo el territorio nacional, para poder seguir salvando vidas.
Una ambulancia es un vehículo para traslado de pacientes graves y un vehículo de emergencia puede en un segundo salvar vidas.
Pueden leer: