Niegan permiso a circo

La Alcaldía de Panamá negó ayer el permiso al circo mexicano Hermanos Suárez por estar ubicado muy cerca a los hospitales Santo Tomás y ...
  • miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

La Alcaldía de Panamá negó ayer el permiso al circo mexicano Hermanos Suárez por estar ubicado muy cerca a los hospitales Santo Tomás y del Niño, en la avenida Balboa.

Mediante la Resolución N°36 de 14 de enero de 2014 la Alcaldía informó que el lugar donde estaría ubicado el circo representa un riesgo para la salud de las personas y que perturbaría la tranquilidad en ambos hospitales.

En una inspección de esta entidad se comprobó que el circo se instaló a 281 metros del Hospital del Niño y a 350 metros del Hospital Santo Tomás.

A través de un boletín de prensa, la Alcaldía expresó que llegaron a esta decisión, pues primero están los intereses de los residentes de Calidonia y harán cumplir la ley.

Según el comunicado, el circo de los Hermanos Suárez, que solicitó el permiso el 8 de enero, se instaló sin tomar en cuenta la advertencia que le hiciera el Municipio de no iniciar la actividad hasta que se les otorgara la autorización.

‘No podemos permitir la instalación de un circo que no cumple con las normas legales vigentes y seguiremos apoyando a los residentes que merecen vivir en paz y tranquilidad’ , indicó la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez.

Últimos Videos
comments powered by Disqus