Navarro recorrió Curundú junto a candidatos del circuito 8-7

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Democrático conversó con los vecinos para conocer sus necesidades
  • domingo 16 de marzo de 2014 - 4:14 PM

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro dijo ayer que falta muy poco para que a los moradores de Curundú y todos los panameños ‘les llegue el tiempo de la materia gris, a través de una revolución educativa’.

"Vamos a construir modernas escuelas para que los jóvenes tengan oportunidades reales de echar para delante, de igual forma les daremos becas para que se preparen en las mejores universidades del país y del mundo’, dijo el perredista, quien agregó que si este fue el gobierno del cemento gris, desde el 1 de julio empieza el de la materia gris.

Navarro recorrió las principales calles del populoso corregimiento de Curundú, donde compartió las necesidades de la población, como la urgencia en el tratamiento de las aguas negras, el alto costo de la canasta básica, falta de canchas deportivas y otras áreas de esparcimiento para la realización de actividades orientadas a prevenir el crimen.

"Mi mensaje es de esperanza y de fe, ya falta poco para que un mejor Panamá llegue a todos por igual", sostuvo ante un grupo de niños y jóvenes.

Durante el recorrido acompañaron a Navarro diferentes candidatos a puestos de elección del circuito 8-7.

Otra de las propuestas de Navarro es la de crear mercados municipales para bajar la canasta básica, pues ha dicho que no cree en controles de precios.