Metrobús sigue sin satisfacer

Usuarios del sistema de transporte público Metrobús se quejaron ayer por la poca circulación de buses, la mala organización y trato del ...
  • miércoles 26 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Usuarios del sistema de transporte público Metrobús se quejaron ayer por la poca circulación de buses, la mala organización y trato del personal de control de este servicio.

Moradores de los sectores de El Valle y Torrijos Carter, que se encontraban en la Gran terminal de Transporte de Albrook, comentaron que tenían horas de estar esperando un metrobús para llegar a sus hogares.

Omar Bárcenas, usuario, manifestó que se le preguntó a la reguladora que estaba en servicio de turno, qué era lo que sucedía con estas rutas, pero ella los ignoró, por que los hizo esperar una hora.

Bárcenas añadió que había personas de tercera edad con bastones que estaban esperando un metrobús de la ruta Transístmica y Tumba Muerto hacia El Valle, pero solo pasaba el corredor y vía España para este sector. "El personal de control debe estar pendiente de no repetir las mismas rutas, para distribuir mejor los buses y no hacer que los pasajeros pasen horas aguardándolos", expresó María Peña, otra usuaria.

Según el personal de este servicio, en la terminal los buses estaban circulando normalmente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus