Manifestantes culminan las protestas de manera pacífica 

Este viernes en los predios de la Asamblea no hubo gases lacrimógenos sino entonaciones de  Patria de Rubén Blades y del Himno Nacional
  • viernes 01 de noviembre de 2019 - 7:22 PM

A diferencia de los anteriores este cuarto día de protestas culminó de manera pacífica. Nuevamente la plaza 5 de mayo se abarrotó de jóvenes que buscan revertir la discusión de las reformas constitucionales en el pleno de la Asamblea Nacional.

En esta ocasión los manifestantes se sentaron en el piso con su pancartas y banderas buscando demostrar que no son los encargados de realizar actos vandálicos por los que han sido reprimidos y encarcelados.

Este viernes en los predios de la Asamblea no hubo gases lacrimógenos si no entonaciones de  Patria de Rubén Blades y del Himno Nacional que fueron coreados a todo pulmón por los participantes que abarrotaron  la calle hasta las 8:00 p.m.

Antes de terminar los presentes escucharon el discurso del presidente de la República, Laurentino Cortizo con el que no estuvieron muy conformes y al que respondieron con consignas como:

" Somos patriotas no vende patria" , "Este pueblo está cabreado" y "Abajo corruptos y violadores ".

Los jóvenes decidieron volver  mañana pero vestidos de negro para dar entender a la población que la democracia en nuestro país esta muerta.